Patrono de Puerto Rico:

Encuentra los candidatos más cualificados. Es más rápido y fácil.


Publica un puesto ¿Contratas más de 10 empleados al mes? Aquí tienes una solución automática para facilitar el reclutamiento.

Acerca de TweetMyJobs Puerto Rico

TweetMyJobs Puerto Rico es una red social de reclutamiento que facilita el encuentro entre los patronos y los solicitantes de empleo. TweetMyJobs Puerto Rico conecta las necesidades específicas del patrono con los perfiles de solicitantes. Nuestra plataforma distribuye los datos a través de Twitter y Facebook y notifica al patrono y al solicitante a sus respectivos correos electrónicos y teléfonos móviles.

Los patronos que usan modelos tradicionales de reclutamiento consumen recursos en procesos complejos que van desde la publicación del puesto, la identificación de prospectos, las entrevistas y la selección del candidato. TweetMyJobs Puerto Rico es una herramienta tecnológica diseñada para acelerar el proceso de reclutamiento, con la capacidad de identificar al instante los mejores candidatos que llenan tus necesidades y notificarte directamente por correo electrónico.


Características

TweetMyJobs Puerto Rico distribuye los puestos que necesitas reclutar por toda la red inalámbrica (redes sociales, sitios de empleo, correo electrónico y teléfonos móviles), lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Twitter

Tus empleos se distribuyen en más de 10.000 canales de empleo de Twitter para que los postulantes reciban una notificación instantánea o busquen nuevas oportunidades que coincidan con lo que están buscando.

Facebook

Todos los empleos están incluidos en una aplicación de Facebook que facilita las referencias al mostrar a los candidatos interesados si alguno de sus amigos tienen conexiones internas con tu compañía.

Agregadores de empleos

Nos aseguramos de que tus empleos se incluyan en los principales sitios agregadores de búsqueda de empleos como Simply Hired, Juju y Trovit para que no te pierdas en esta importante fuente de candidatos y no debas preocuparte por la gestión de múltiples cuentas.

Informes

Un panel de control personal te proporciona una visión general de cómo se están comportando tus puestos de empleo en tiempo real. Sumérgete más profundo para ver las fuentes de distribución que te están enviando las solicitudes sobre la base de empleo por empleo.

TweetMyJobs Puerto Rico

Cada empleo publicado usando nuestro servicio se incluye en este sitio, que está altamente optimizado para el tráfico de búsqueda de empleo calificado.

Dispositivos móviles

Los postulantes tienen acceso inmediato a tus puestos de empleo en sus teléfonos móviles a través de nuestras principales aplicaciones de teléfonos inteligentes, mensajes de texto SMS y Twitter.

Correo electrónico

Tus empleos están dirigidos a una creciente base de datos de postulantes activos y pasivos que han solicitado recibir notificaciones por correo electrónico de las oportunidades en Puerto Rico que coincidan con sus objetivos de carrera.

Internships.com

Puestos de empleo a tiempo parcial, para estudiantes y de nivel de entrada se distribuyen a través del mercado de prácticas más grande del mundo, Internships.com, que llega a los estudiantes de todas las ciudades y todos los estados de los Estados Unidos.

Obtén más información sobre
reclutamiento social

Informes

Cómo medir el retorno de la inversión del reclutamiento social

Cómo medir el retorno de la inversión del reclutamiento social

Deja de adivinar - ¡Conoce el impacto! - 5 pasos simples para medir el retorno de la inversión en el reclutamiento social. El factor más importante para determinar cómo tu compañía medirá el retorno de la inversión en el reclutamiento social es la comunicación.

Cómo utilizar el reclutamiento social cuando tu compañía no participa en medios sociales

Cómo utilizar el reclutamiento social cuando tu compañía no participa en medios sociales

El reclutamiento social es esencial para un reclutamiento exitoso en la actualidad. Este informe destaca las estrategias clave para comenzar en los medios sociales, para poder contar con una mejor distribución del empleo y realizar las mejores contrataciones rápido.

Conoce cómo los profesionales de RR. HH. utilizan Twitter y Facebook para el reclutamiento social

Conoce cómo los profesionales de RR. HH. utilizan Twitter y Facebook para el reclutamiento social

El reclutamiento social es tan bueno como tu estrategia de reclutamiento social. ¿Cuál es tu estrategia? Los medios de comunicación social son una tecnología en constante evolución que está cambiando la forma en que la sociedad se comunica, y a su vez está cambiando la forma en que las compañías interactúan con los postulantes.

Trece sorprendentes beneficios que el reclutamiento social ofrecerá a tu organización

Trece sorprendentes beneficios que el reclutamiento social ofrecerá a tu organización

Los modelos tradicionales del retorno de la inversión no funcionan para el reclutamiento social, pero estos 13 beneficios harán que toda tu compañía ovacione el reclutamiento social.

Webcasts

Reclutamiento social: CÓMO, POR QUÉ Y CUÁNDO. Tres expertos te lo explican.

Reclutamiento social: CÓMO, POR QUÉ Y CUÁNDO. Tres expertos te lo explican.

Aprende sobre la tendencia más innovadora y más controversial en el reclutamiento en años. Todos han visto los crecientes números del uso de los medios sociales y del reclutamiento social, pero... ¿qué significan realmente en el día a día para que puedas hacer tu trabajo y reclutar el talento que necesitas ahora? Averigua CÓMO, POR QUÉ y CUÁNDO usar el reclutamiento social gracias a tres expertos con información y experiencia práctica que puedes implementar inmediatamente.